Para realizar una eficiente campaña de
Fidelizacion de clientes debemos saber que la Fidelizacion es un sistema de
marketing directo que busca mantener a largo plazo las relaciones comerciales
con los mejores clientes.
Las estrategias para lograr eficientes
campañas de
Fidelizacion de clientes son:
Programa de Fidelizacion, Envió de
newsletter al cliente, sorprender a nuestros clientes con compras sorpresivas,
después de que nos han comprado en reiteradas ocasiones podemos ofrecer
descuentos y por último la construcción de una relación social con nuestros
clientes.
Un excelente caso de campaña de
Fidelizacion de clientes es el de Gasco, en el que se nos encomendó la
administración táctica del club Gasco en forma integral para su cobertura a
nivel nacional.
Que hicimos nosotros para que la campaña de
Fidelizacion de clientes fuera efectiva: Mejoramos la relación y como
efecto de la Fidelizacion de sus Distribuidores mediante un programa de puntos
Club Gasco a través de nuestras siguientes soluciones:
Construcción y administración de Base
de Datos, Administración integral de Programa de Puntos, Habilitación de
canales de comunicación: Email Marketing, SMS y Call Center, Administración de
premios y logística de entrega, Diseño responsivo a dispositivos móviles como
celulares y tablets de la página del club Gasco con carro de canje de puntos y Creatividad
digital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario