Publimail es una empresa con más de 30
años en el mercado del Marketing nacional e internacional. Nuestro expertise a
lo largo de los años ha sido el manejo de las bases de datos de diferentes
empresas, en múltiples industrias, lo que nos ha convertido en referentes de
programas de Lealtad
a clientes, DataMarketing de alta efectividad, entre otros.
Para realizar un eficiente programa
de lealtad a clientes, debemos saber que el programa de lealtad se basa en
Estrategias para conseguir lealtad y que la Fidelizacion se basa en convertir
cada venta en el principio de la siguiente.
El programa
de lealtad a clientes son estrategias de marketing que tienen el objetivo
de retener a los clientes que ya tiene una empresa mediante recompensas a su
consumo como mejores precios, crédito, premios o cualquier otro tipo de
beneficios.
Como cualquier otra estrategia de
marketing, los programas
de lealtad a clientes demandan una inversión que, bien ejecutada,
significará ahorros y potenciales ganancias a las compañías, pues resulta menos
costoso cuidar a los clientes existentes e impulsar las ventas entre ellos, que
salir en busca de nuevos clientes.
En este sentido, el programa
de lealtad a clientes pretende que esos factores sumen en lugar de restar a
la hora de tomar decisiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario