viernes, 19 de agosto de 2016

CRM Analítico, Publimail

Publimail, es una compañía creada en el año 1982 por su dueño Andrés Vergara Señoret. Nuestro objetivo como organización es diseñar y entregar soluciones integrales, realizando soportes y herramientas efectivas para que procesos de relaciones comunicacionales en el área de marketing directo. Somos responsables de transformar los resultados en información relevante para que pueda ser utilizada en futuros proyectos de planificación y decisiones de negocio.
El CRM Analítico es la parte de la Gestión de la Relación con el Cliente que tiene como objetivo almacenar, analizar y aplicar el conocimiento sobre los clientes y sobre las maneras de acercarse a ellos, usando típicamente las bases de datos, herramientas estadísticas, el data mining, el aprendizaje automatizado.
El CRM Analítico es la porción del entorno de CRM (Customer Relationship Management) que provee el análisis del cliente por datos de su comportamiento para tomar decisiones de negocio.
El CRM analítico comprende los siguientes términos: Predicción de fugas, Estimación de demanda, Tendencias, Perfil de segmentos, Análisis de comportamiento, Modelos de scoring.
Nuestros casos de éxito son: Ópticas Rotter & Kraus: Gestión de plan de contactos segmentada mediante la plataforma Dataline, sumado a la capacidad analítica de CRM, sobre el comportamiento del cliente segmentando la demanda de servicio.  
Conozca más de que se trata y cómo funciona el CRM Analítico y más en http://www.publimail.com/index.php/que-hacemos/fidelizacion.


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