Crystal Cleaning Ltda. dedicados al Aseo Industrial, ofrece servicio de limpieza de vidrios en altura y mantención de equipos de izaje en edificios. Para realizar esta actividad utiliza un sistema Robotizado llamado OEN 1100 exclusivo y único en el mundo que le ha dado una ventaja por sobre la clásica limpieza de vidrios en altura, que es de forma manual.
El principal objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades del mercado de limpieza de vidrios en altura en edificios, otorgando especial importancia a la seguridad de todo lo que hace la compañía y al mismo tiempo orientarse a respetar los intereses de sus clientes, medio ambiente y comunidad.
Nuestra característica principal, en limpieza de vidrios en altura, que diferencia a este sistema de otros que existen actualmente en el mercado, es su capacidad para subir, bajar y nivelar sólo, sin depender del tipo de góndola que posea cada uno de los edificio a limpiar.
Por otro lado, es muy importante destacar que con este sistema robotizado para limpieza de vidrios en altura se eliminan los riesgos laborales ya que no existen operarios trabajando en las fachadas de los edificios. También, OEN 1100 es capaz de limpiar un edificio de 10.000 mt2 en un poco más de 8 horas, a diferencia de la forma tradicional utilizada de limpieza manual, un operario tardaría 200 horas en realizar el mismo trabajo, y al mismo tiempo, la discreción y privacidad de las personas que se encuentran en el interior del edificio, está garantizada.